fbpx

Manchester City

La prensa deportiva española es uno de los sectores más activos y dinámicos dentro del sistema de medios actual. Recopilar los impactos periodísticos y analizar la diversidad de opiniones resulta clave para que cualquier institución deportiva, tanto nacional como internacional, pueda implantar estrategias de marketing más eficazmente. 

Cuando empezamos a trabajar para el City Football Group en 2014, la institución se encontraba en plena expansión. Con equipos en la Premier League, la A-League australiana y la Major League Soccer de los Estados Unidos, en 2017 aterrizó en Montilivi con la adquisición de parte del Girona FC

Vitamine puso a disposición del grupo un sistema de gestión de impactos en los medios de comunicación españoles para todos sus equipos que no solo se limitara a recopilar las apariciones en prensa, sino que también las analizara y ayudara a la gestión de City Football Services. Este servicio sigue en marcha y resulta clave para mantener y gestionar la relación con la prensa deportiva española.  

Clientes: City Football Club, Manchester City FC | Proyecto: Clipping de noticias, Informes estratégicos | Áreas: Relación con medios