Relación con Medios

Hablamos con

los líderes de audiencia

Somos una agencia creada por periodistas, que cree en el nuevo periodismo y que sabe entender que los medios de comunicación son los mejores aliados para dotar de alcance y credibilidad a tu proyecto.

Sólamente existe lo que se conoce.

Redacción de contenidos

Creamos titulares atractivos, comunicados con gancho, entrevistas, posts y reportajes, siempre con un depurado estilo periodístico y el máximo respeto a tu marca. Una fórmula contrastada para que la prensa te convierta en noticia y sus lectores, en referente.

Confección y análisis de clippings

Monitorizamos los medios de comunicación nacionales, regionales y locales para medir tu impacto mediático y te proporcionamos un resumen de prensa con información complementaria como difusión del medio, periodicidad o valor publicitario de tu aparición.

Ruedas de prensa

Captamos la atención de los periodistas con una convocatoria que genera expectación. Elegimos la fecha y la hora más propicias. Organizamos la logística del evento, elaboramos un dossier de prensa atractivo y seguimos al detalle la asistencia y repercusión del acto.

Case Studies

Grup Bon Preu

Manchester City

L’Aquàrium de Barcelona / Escribà

Contáctanos

Toda organización necesita conocer a quién influir y saber cuál es la forma más eficaz de comunicarse con ellos. En Vitamine nos encargamos de que puedas forjar esos vínculos y reforzamos la gestión de tus relaciones institucionales de manera sólida y duradera.

Cerrar menú