Comunicación y Marketing Turístico

Creemos en

la industria de viajes

Una habitación de hotel, un billete de avión o un pasaje en un crucero son el principio de una gran historia. Una ciudad, una región o un destino no son un decorado de fondo: son un compañero más de tu viaje. En Vitamine queremos contar y hacer sentir tu marca. Porque querer es viajar…

Promoción

Entendemos tu hotel, empresa náutica o destino turístico como nadie más podría hacerlo. ¿Por qué? Somos un grupo de profesionales provenientes de aerolíneas, marketing de destinos, hotelería y hostelería que aplica el máximo esfuerzo en saber comunicar tu producto no como un sitio más a elegir sino como una experiencia a repetir.

Reputación

Trabajamos como asesores de organismos como Turisme de Barcelona o la Agencia Catalana de Turisme. Somos la agencia de referencia de la Asociación Internacional de Cruceros. Hemos gestionado múltiples escenarios reputacionales y reorientado estrategias de imagen para hoteles, destinos turísticos y aerolíneas. En nosotros encontrarás el asesor y confidente perfecto para relanzar tu marca o resolver cualquier incidencia que afecte a tu imagen

Innovación & Comunicación

Tenemos excelente relación con los principales medios del sector. Generamos discurso escrito, audiovisual y gráfico y lo canalizamos de la manera más conveniente para tu negocio. Desarrollamos webs, apps y entornos online innovadores y sabemos promocionar tu marca siguiendo una estrategia a medida en cada caso: desde conseguir reservas a relanzar tu destino o tu hotel o dar a conocer tu región en los canales que sean necesarios.

Case studies

Marketing de destinos

Aerolíneas y Náutica

Eventos enología

Contáctanos

Toda organización necesita conocer a quién influir y saber cuál es la forma más eficaz de comunicarse con ellos. En Vitamine nos encargamos de que puedas forjar esos vínculos y reforzamos la gestión de tus relaciones institucionales de manera sólida y duradera.

Cerrar menú