fbpx

Portavoces y habilidades comunicativas

Este curso está especialmente concebido para directivos o jefes de departamento que necesitan mejorar sus habilidades comunicativas. Cómo comunicar, cómo transmitir confianza, cómo convencer, cómo gestionar la comunicación corporal, cómo modular la voz… Son factores que intervienen en la percepción de lo que se quiere comunicar por parte de un líder y que, por tanto, todo portavoz debe trabajar, porque pueden convertirse en palancas de crecimiento para el negocio.

La comunicación hace al líder

Ya sea en una presentación ante un auditorio pleno, en una comunicación al equipo, o bien en una reunión con clientes en la que se negocia un contrato importante, las habilidades comunicativas son decisivas. La capacidad de influir es una característica intrínseca del liderazgo, y por tanto, un líder debe ser capaz de comunicar con eficiencia y éxito, para convencer, inspirar y estimular.

A través de una auditoría previa, los formadores de Vitamine Academy, con amplia experiencia en este campo, te ayudarán a confeccionar un curso adaptado a tus necesidades.

Módulos transversales y/u opcionales y combinables entre sí:

Oratoria y habilidades comunicativas

Mensajes y objetivos

Influenciar, convencer e inspirar

La comunicación gestual

La presencia de liderazgo

Comunicación política

Presentaciones en público

Comunicar a través de videoconferencia

Voz, respiración y locución

Simulacro de rueda de prensa

Equipo docente

W_JMBrugues-ACA

Josep Maria Brugués

Experto en formación de portavoces y comunicación en situaciones de crisis. Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y Postgrado RP en la Universidad de Washington, en Seattle (Estados Unidos). Lleva más de 30 años trabajando en comunicación corporativa como consultor en sectores químico, alimentación, salud, educativo y turístico, entre otros y, ha sido director de comunicación en diversas empresas públicas y privadas.

W_Carles_ACa

Carles Fernández

Hace más de 25 años empezó su trayectoria profesional en la comunicación corporativa además de colaboraciones en medios de comunicación. Ha sido responsable de comunicación de instituciones y empresas y desde 2015 es el director de Vitamine!

Inscriu-te al curs

Inscríbete al curso