fbpx

Introducción a la comunicación corporativa

En Vitamine Academy te proponemos un curso de introducción a la comunicación corporativa desde una perspectiva 360º, integrando las diferentes herramientas de comunicación en una estrategia comunicativa que persigue unos objetivos definidos y se alinea con la estrategia corporativa.

Las claves de la comunicación corporativa

Desde una perspectiva 360º integramos las diferentes herramientas de comunicación en una estrategia comunicativa que persigue unos objetivos definidos y se alinea con la estrategia corporativa.

Este curso es muy solicitado tanto por empresas en fase de lanzamiento o crecimiento y por departamentos de marketing que deben asumir las funciones de comunicación de la empresa.

Por otra parte, también se puede adaptar el curso a las necesidades de los departamentos de recursos humanos, que deben definir y desarrollar la comunicación interna corporativa.

Módulos opcionales y combinables entre sí

El plan de comunicación

Estrategia de comunicación

Comunicación con medios

Comunicación interna

Relaciones Públicas

Segmentación de audiencias

Employer branding

Membership marketing

Equipo docente

W_Carles_ACa

Carles Fernández

Hace más de 25 años empezó su trayectoria profesional en la comunicación corporativa además de colaboraciones en medios de comunicación. Ha sido responsable de comunicación de instituciones y empresas y desde 2015 es el director de Vitamine!

Georgina Valls

Especialista en comunicación corporativa. Desde los 17 años empezó en el mundo de los medios de comunicación como radio y periódicos. Después se especializó en el mundo de la comunicación corporativa y el marketing digital.

Neus Jordi

Consultora de marketing y comunicación con más de 20 años de experiencia.

Especialista en content marketing, membership marketing y comunicación deportiva.

Jose Luis Palomo

Hace más de 20 años que empezó su trayectoria profesional ligada siempre a la comunicación corporativa. Ha sido responsable de comunicación de empresas e instituciones desde hace más de 15 años. Especializado en comunicación digital.

Inscriu-te al curs

Inscríbete al curso