fbpx

Habilidades comunicativas para empleados

Esta formación está diseñada específicamente para empleados, para integrarse en los programas de capacitación profesional que proporcionan las empresas a sus equipos. Se trata de un pack formativo personalizable, en el que se ofrecen sesiones sobre escritura profesional efectiva, comunicación inclusiva, oratoria, presentaciones de éxito, marketing y comunicación comercial que convierte, y marca personal con LinkedIn, entre otros.

Herramienta fundamental para el crecimiento del negocio

Las habilidades comunicativas son una herramienta fundamental en el ámbito laboral. Una adecuada comunicación puede mejorar la satisfacción de los clientes, el trabajo en equipo y la eficacia en la resolución de conflictos, entre otros aspectos clave en cualquier organización. En este sentido, es fundamental que los empleados cuenten con las habilidades y competencias necesarias para comunicarse de manera efectiva.

Esta formación modular y personalizable de habilidades comunicativas para empleados está diseñada para dotar a los profesionales de las herramientas y técnicas necesarias para comunicarse de manera efectiva en el ámbito laboral, a nivel escrito, oral y gestual. También ofrece las claves para convertirse en un buen comunicador y para mejorar la marca personal.

Módulos opcionales y combinables entre sí

 

Fundamentos de la comunicación: por qué y cómo

Comunicación verbal y oratoria

Comunicación no verbal: postura, gestos y otros

Comunicación escrita profesional

Comunicación inclusiva

Marketing y comunicación comercial que convierte

Presentaciones de éxito

Escucha activa

Marca personal con LinkedIn

Equipo docente

W_Carles_ACa

Carles Fernández

Hace más de 25 años empezó su trayectoria profesional en la comunicación corporativa además de colaboraciones en medios de comunicación. Ha sido responsable de comunicación de instituciones y empresas y desde 2015 es el director de Vitamine!

Georgina Valls

Especialista en comunicación corporativa. Desde los 17 años empezó en el mundo de los medios de comunicación como radio y periódicos. Después se especializó en el mundo de la comunicación corporativa y el marketing digital.

Neus Jordi

Consultora de marketing y comunicación con más de 20 años de experiencia.

Especialista en content marketing, membership marketing y comunicación deportiva.

Jose Luis Palomo

Hace más de 20 años que empezó su trayectoria profesional ligada siempre a la comunicación corporativa. Ha sido responsable de comunicación de empresas e instituciones desde hace más de 15 años. Especializado en comunicación digital.

Inscriu-te al curs

Inscríbete al curso