fbpx

Formación

y comunidad

En nuestra academia encontrarás una amplia gama de cursos formativos bajo un modelo formativo flexible, adaptado a ti y a tus necesidades. Todos los cursos y módulos son combinables entre sí y opcionales en función de las horas de formación.
Dinos lo que necesitas y te adaptamos el curso a medida. Este modelo pretende convertir tu estrategia de comunicación y marketing en una palanca de crecimiento para tu negocio.

Introducción a la comunicación corporativa

Si necesitas tener unas bases de lo que es la comunicación corporativa, tanto externa como interna, y cuáles son las herramientas y técnicas más utilizadas te proponemos un curso totalmente modulable a tus necesidades.

Marketing digital y redes sociales

Si necesitas poner en marcha las redes sociales de tu compañía así como poner lista la web o gestionar tu reputación online, éste es tu curso.

Portavoces y habilidades comunicativas

Este curso está concebido especialmente para directivos y predirectivos que necesitan mejorar sus habilidades comunicativas. Cómo comunicar, cómo transmitir confianza, cómo convencer, cómo utilizar la comunicación gestual y modular la voz son factores que intervienen en la percepción de un líder y que por tanto todo portavoz debe trabajar. A través de una auditoría previa te ayudaremos a confeccionar un curso adaptado a tus necesidades para mejorar los puntos débiles y potenciar los puntos fuertes.

Gestión de comunicación de crisis

Las crisis son normalmente imprevisibles, pero en un contexto cambiante es fundamental prever posibles crisis y definir unos protocolos que permitan poder transmitir confianza y seguridad evitando que quede afectada la imagen y reputación de la empresa. La mejor comunicación de crisis es la que prevé los hechos y elabora un manual de comunicación anticipando posibles incidentes, elaborando unas estrategias y tácticas de comunicación para preparar al portavoz de la empresa y el equipo.

Contáctanos

Sea cual sea tu negocio o tu cargo, si necesitas conocer cómo comunicar y cuáles son las estrategias y herramientas más adecuadas en tu caso puedes contar con Vitamine Academy, donde te formaremos y capacitaremos en comunicación corporativa, marketing digital y redes sociales, habilidades comunicativas y gestión de comunicación de crisis para que la comunicación sea una palanca de crecimiento para tu negocio. ¡Déjanos tus datos y te llamaremos!